La artista manchega de la familia Laraland deslumbró con su actuación.
La cantante Nía Zalén, artista destacada del programa Generación Arte de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), llevó su talento a la gala organizada por la consultora Seeliger y Conde en colaboración con el IESE y la FPdGi. En este evento, que reconoce el impacto de los jóvenes directivos que están transformando el mundo empresarial, Nia presentó dos de sus canciones, ‘No estás sola‘ y ‘Camino de Vuelta‘, demostrando cómo la música también puede ser un motor de cambio e inspiración.
El acto premió a nueve líderes de menos de 40 años que están dejando huella en empresas como Airbnb, Wallapop, Scalpers, Santander Asset Management, Open Cosmos, Siemens Gamesa Renewable Energy, Mediapro, Dia y Schweppes International. Desde su creación en 2009, estos premios destacan a profesionales que con su visión innovadora están redefiniendo el futuro de sus sectores.
La participación de Nía Zalén en esta gala refuerza el compromiso de Generación Arte con el impulso de jóvenes talentos que, a través de su creatividad, buscan generar un impacto positivo en la sociedad.
